Provinciales
CRISIS EN SECTOR TEXTIL
Sector textil: "Estamos ocupados en cuidar las fuentes de trabajo"
El Ministro de Industria, Raúl Schiavi, dialogó con medios de capital y se refirió a la situación que atraviesan las distintas expresas textiles de la provincia. “Sabemos que el sector textil atraviesa una situación compleja y hoy estamos abocados a cuidar las fuentes de trabajo”, dijo.

El Ministro de Industria de la Provincia dialogó con medios de capital y se refirió a la situación de las empresas que iniciaron el procedimiento preventivo de crisis debido a la complicada situación y baja demanda.

“Sabemos que el sector textil atraviesa una situación compleja y estamos ocupados en cuidar las fuentes de empleo. Estamos trabajando con todas las empresas y tratamos que las decisiones que se tomen afecten lo menos posible a los empleados”.

En relación a la empresa Alpargatas de Bella Vista, Schiavi sostuvo que hasta el momento no existieron presentaciones formales sobre la situación y agregó “en el ámbito del ministerio no hemos tenido conocimiento formal de la empresa, incluso tampoco desde el sindicato hay informaciones formales”.

RADIOSUDAMERICANA
Imprimir Enviar noticia a un amigo
ÚLTIMO VIDEO
Más videos para ver

SEMANARIO
Revista de Julio