Provinciales
El Plan Belgrano inauguró oficinas locales y ratificó plan de obras en Corrientes
El titular del Plan Belgrano, Carlos Vignolo, inauguró hoy las oficinas locales de dicho programa nacional. En la oportunidad, el funcionario nacional ratificó el plan de obras públicas que Nación encarará en Corrientes. "No hay cambio alguno y seguimos trabajando sin inconvenientes", dijo Vignolo. "El 21 de agosto se llama a licitación por el segundo puente, y el inicio de obras será hacia fin de año o inicios de 2019", agregó.

“Más allá de turbulencia cambiaría no habrá cambios ni demoras para la construcción de la autovia y el segundo puente Chaco-Corrientes”, aclaró el doctor Carlos Vignolo, titular del Plan Belgrano, al inaugurar las oficinas locales de dicho programa nacional.

“El 21 de agosto se realizará la apertura de la licitación del segundo puente", ratificó Vignolo, quien precisó que la nueva vía interprovincial será construido en al menos cuatro años.

Autovía urbana Corrientes

"Ratificamos plenamente el programa de obras, y el tema de la autovía lo confirma. Estamos trabajando", dijo y reiteró: "está en plena ejecución. Ya se hizo movimiento de suelo y se está en la etapa de ensanchamiento de las banquinas en la zona de la ERAGIA"

"Hay un ritmo de obras importante que esperemos tenga la continuidad necesaria para que la autovía se termine en 24 meses tal se anunció", agregó

"El tramo Santa Ana-Riachuelo es autovía y tendrá continuidad en el segundo llamado a licitación desde Riachuelo a Empedrado, y desde Santa Ana a Paso de la Patria como autovía... y a partir de ahí como ruta segura", precisó Vignolo
Imprimir Enviar noticia a un amigo
FOTOS DEL DÍA
ÚLTIMO VIDEO
Más videos para ver

SEMANARIO
Revista de