Provinciales
Titular del proyecto “Sello Correntino” le presentó la renuncia a Raúl Schiavi
Un nuevo hecho pone en evidencia las ya innegables peleas de Raúl Schiavi, Ministro de Industria, con los funcionarios de su cartera que pertenecen a la UCR y que vienen de la gestión de Osella.

En las últimas horas, la titular del proyecto "Sello Correntino", Florencia Zenón, presentó su renuncia “por incompatibilidad de criterios con la gestión del Ministro”

"Me dirijo Ud con el fin de presentarle la renuncia a la Asignación Estímulo correspondiente al Programa Sello Correntino a partior del mes de Julio del corriente año por encontrar incompatibilidades de criterios y formas tanto con usted como con su actual gabinete, que impiden un correcto desarrollo de mis funciones", escribió la funcionaria renunciente, en la nota presentada.

Llamativamente, los roces de Schiavi se repiten con funcionarios que están directamente relacionados con su antecesor, Ignacio Osella.

Semanas atrás, se recuerda, hubo un fuerte enfrentamiento con el área a cargo de Lourdes Darrigo, otra joven funcionaria (y dirigente radical) cercana al actual Intendente de Go
Imprimir Enviar noticia a un amigo
ÚLTIMO VIDEO
Más videos para ver

SEMANARIO
Revista de Julio