Politica
LA VOZ SERÍA DE UN DOCENTE SALADEÑO
Mediante un audio de WhatsApp, contó que quisieron raptar a su hija
AUDIO VIRALIZADO DE "JOSÉ A."

Mediante un mensaje de voz, un hombre identificado como "José" alertó a la población por un supuesto intento de secuestro a su hija adolescente cuando salía de la escuela. Indicó que la jovencita habría sido interceptada por un desconocido que intentó introducirla a un automóvil Fiat color rojo. "La quiso meter en el auto, pero ella zafó", aseveró. Todo habría ocurrido en la tarde del miércoles en zona del Anfiteatro Cocomarola. La familia dejó constancia del hecho en la Comisaría Séptima.



La información comenzó a correr con fuerza en la noche del miércoles vía audio de WhatsApp. Un hombre identificado como “José” aseveró que un desconocido intentó secuestrar a su hija de 17 años cuando salía del colegio. Todo habría ocurrido sobre Av. Sarmiento, a una cuadra de la Comisaría Séptima.

Según expresó el padre, la chica salió de la escuela (Colegio Robineau) y caminó junto a grupo de amigas por Av. Sarmiento. Pasando el Anfiteatro, el grupo de amigas tomó otro camino y su hija continuó el trayecto por Sarmiento.

A tan sólo una cuadra de la dependencia policial, la jovencita aseguró que un hombre la interceptó y en medio de forcejeos la intentó meter al auto.

ESTE ES EL AUDIO QUE COMENZÓ A CIRCULAR POR LAS REDES

“Hola gente ¿cómo están?, les cuento una cosa muy fea que le pasó a Valentina. Venía a casa por Sarmiento y una cuadra antes de la Comisaría Séptima la quisieron medio secuestrar”, arrancó diciendo en el audio.

“Bajó un tipo de un auto Fiat color rojo con patente nueva. La agarró de los brazos, ella se zafó, la quiso volver a agarrar del brazo y la quiso meter al auto. Les cuento para que alerten a todas las chicas que tengan cerca, que tengan cuidado y se cuiden porque todo lo que creemos que no nos va a pasar nos puede pasar. La enana está bien y voy a hacer la denuncia”, continuó.

Desde la Policía informaron que existen cuestiones “no claras” en el caso ya que desde el momento del supuesto “intento de secuestro” hasta que la joven llega a su domicilio, habría pasado poco más de una hora.

Investigan si la menor realizó otro tipo de recorrido y se sospecha que la chica podría haber estado en una hamburguesería. Todo esto está siendo sujeto a investigación.
Imprimir Enviar noticia a un amigo
ÚLTIMO VIDEO
Más videos para ver

SEMANARIO
Revista de