Politica
XVII Fiesta Provincial de la Miel
Un acierto recuperar las Jornadas Apícolas con Charla para Apicultores
En el marco de la XVII Fiesta Provincial de la Miel, se desarrolló este sábado 01 de diciembre, una charla destinada para apicultores, donde se abordaron diversos temas relacionados a la actividad apícola.





La apertura estuvo a cargo del presidente de la Cooperativa Apícola “Los Azahares LTDA”, Sr. Hervin Saúl Olivera, finalmente dirigió la palabra cerrando las alocuciones el Lic. Rolando Federico Billordo.

La jornada se desarrolló en el SUM del Complejo Turístico Municipal “Presidente Kirchner”, de la ciudad de Saladas, la actividad estuvo a cargo, en primer término por alumnas la Escuela Normal “María Luisa Román de Frechou”, del Curso: 6° 2° Ciencias Naturales 2018, coordinado por el Profesor, Lic. Rolando Federico Billordo, quienes desarrollaron los temas: “Consecuencias del consumo de azúcar en el organismo” y “Miel composición beneficios nutricionales”.

Luego fue el turno de los apicultores nucleados en la Cooperativa Apícola “Los Azahares LTDA”, Señores, Ricardo Gutiérrez y Luis Ríos. A continuación disertó la Coordinadora de la Tecnicatura Universitaria en Apicultura de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE), Dra. Cristina R. Salgado.

Seguido de la exposición de la coordinadora del Área del Programa Apícola Provincial, Técnica Química Natalia Livieres. El cierre de la ronda de disertantes, estuvo a cargo del MV Jorge Félix Ortovski, de la Agencia De Extensión Rural Santa Rosa del INTA.
Imprimir Enviar noticia a un amigo
FOTOS DEL DÍA
ÚLTIMO VIDEO
Más videos para ver

SEMANARIO
Revista de