Politica
Renovación de Autoridades del HCD de Saladas
El lunes sera el ultimo recambio de autoridades del Kirchnerismo
El lunes 10, sera la ultima foto cómoda del Kirchnerismo, que se apresta a recambiar autoridades del HCD de Saladas, con el posible corrimiento de su concejal mas avezado: el Dr. Pisarello (ultimamente muy disgustado con el DEM y sus mesquindades); no se descarta que prorrumpa en los primeros planos un concejal de máxima confianza de los Alterats. La oposición se apresta a decorar la mesa, si es que le ofrecen la Vicepresidencia 1ra. o 2da.


Este lunes 10 de diciembre de 2018, a partir de la hora 20.00 en el Salón “Pbro. José Demarchi” de la Municipalidad de Saladas., el Honorable Concejo Deliberante de Saladas renovará en sesión especial, en los términos que lo establece el artículo 140º y concordantes de la Carta Orgánica Municipal de Saladas, sus autoridades, por el término de un año, que consisten en un Presidente Provisorio, un Vicepresidente Primero y un Vicepresidente Segundo.

Luego de la elección y asunción de las autoridades se conformará la Mesa Directiva del HCD.

En la próxima sesión ordinaria, (siguiente a la constitución de la Mesa Directiva del HCD), se deberá proceder a conformar las Comisiones Permanentes del Honorable Concejo Deliberante para el periodo legislativo 10/12/2018- 10/12/2019, a saber: Comisiones de Presupuesto y Hacienda; Gobierno e Interpretación; Obras Públicas, Servicios y Planeamiento; Cultura, Acción Social y Peticiones y la Comisión de Labor Parlamentaria, generalmente, las mismas están compuestas por el número de: cinco (05) Miembros, con excepción de la Comisión de Labor Parlamentaria que estaría integrada por la totalidad de los Miembros del Honorable Concejo Deliberante de Saladas.

Cabe señalar que la sesión ordinaria del próximo 12 de diciembre es la última del periodo ordinario en tránsito, teniendo en cuenta que desde el 15 de diciembre 2018 hasta el 1 de marzo de 2019, regirá el periodo de Sesiones Extraordinarias, siempre y cuando el cuerpo no decida prorrogar el periodo de sesiones ordinarias, por el tiempo que estime necesario.
Imprimir Enviar noticia a un amigo
FOTOS DEL DÍA
ÚLTIMO VIDEO
Más videos para ver

SEMANARIO
Revista de