InfoGral
Frigerio sobre la causa Sapucay: "El que las hace las tiene que pagar"
El ministro del Interior y Vivienda de la Nación Rogelio Frigerió inauguró esta tarde un SAPS en la ciudad de Corrientes acompañado por el gobernador Gustavo Valdés y el Intendente Eduardo Tassano. En este marco dialogó con la prensa y se refirió al contexto nacional: "Es un momento dificil de Argentina, pero seguimos haciendo obras", remarcó. Además volvió a señalar que este gobierno "trata de igual a igual" a la provincia. Consultado sobre las últimas detenciones en la causa Sapucay dijo que "el que las hace las tiene que pagar".

"Corrientes fue una provincia ninguneada y ahora es tratada de igual a igual", afirmó el ministro Rogelio Frigerio por su paso en la provincia. "Ahora realizamos obras que se ven en este tipo de entregas de viviendas que dan alegría a los vecinos", agregó. "Estamos diciendo lo que dijimos ibamos a hacer, trabajar juntos con la Provincia y el Municipio", apuntó. Por último manifestó que "van a mejorar las cosas" sobre la situación económica del país. "La situación del país no se puede resolver en el mandato de un gobierno", aseveró.

Narcotráfico

Consultado sobre las últimas detenciones en la causa Sapucay Frigerio dijo: "Nosotros con los narcotraficantes vamos a ser implacables. Todos los ciudadanos somos iguales ante la ley. El que las hace las tiene que pagar, no importa quien sea".
Imprimir Enviar noticia a un amigo
FOTOS DEL DÍA
ÚLTIMO VIDEO
Más videos para ver

SEMANARIO
Revista de