Deportes
River, campeón de Libertadores, y su nuevo objetivo: el Mundial de Clubes 2018
Los Millonarios viajan el martes hacia Emiratos Árabes Unidos. River no vuelve al país para festejar con sus hinchas y se prepara para ganar el Mundial de Clubes.

River aun está festejando por la obtención de su cuarta Copa Libertadores pero no tiene mucho tiempo para seguir celebrando. Es que ya tiene su mente puesta en su próximo objetivo: el Mundial de Clubes.



Los planes del equipo millonario dirigido por Marcelo Gallardo no regresan a la Argentina y el martes viajan a Abu Dhabi, la ciudad en donde se celebra la última competencia del año y en donde podrían enfrentar al Real Madrid, en una hipotética nueva superfinal.



El 18 de diciembre debutará en las semifinales del torneo que comienza el 12. En el estadio Hazza bin Zayed, en Al Ain, una ciudad de los Emiratos Árabes Unidos, chocará contra uno de los tres rivales de las etapas preliminares. Espérance (Túnez), Al Ain City FC (Emiratos Árabes Unidos) y Team Wellington FC (Nueva Zelanda) definirán el otro lugar de la llave y el primer rival del Millonario.
Imprimir Enviar noticia a un amigo
ÚLTIMO VIDEO
Más videos para ver

SEMANARIO
Revista de