Politica
II° Encuentro ECO+CAM;BIEMOS SALADAS
Eco+Cambiemos Saladas ratifica su vocación de unidad
En una nueva cumbre de dirigentes realizada en al barrio Estación, los dirigentes, concejales, Defensor de los Vecinos, se dieron cita para analizar políticamente la realidad, donde no se ahorró autocritica a sus prácticas legislativas y a la falta de comunicación como alianza política. Empero se subrayó la actitud positiva de buscar permanentemente la unidad de la fuerza.


Con la presencia de Siempre Corrientes (Senadora MC Susi Gonzalez y otros); Unión Cívica Radical (Concejal Natalia Yaya, Dr. Juan Manuel Pellegrini); Proyecto Corrientes (Concejal Noel Gómez, Orlando Moneta y Nico Guidobono); Partido Liberal (Atito Leyes); Partido Autonomista (Kike Ramírez); Encuentro Correntino (Auri Benítez); Partido FE (Pata Ramirez y otros); PRO (Defensor de los Vecinos Miguel Gómez, Concejal Aldo Barberán y Dario Britez); estando ausentes con aviso PANU y ELI.

Remarcando sus sustanciales diferencias con la actual alianza gobernante en Saladas, donde se observa un verticalismo en su máxima expresión, en la persona del Intendente CP Rodolfo Alterats, que reduce a sus legisladores comunales en meros escribanos de sus decisiones, dejando a la oposición en un rol lejano de la idea de un parlamento: donde a partir de la discusión y el dialogo se pueda alcanzar consenso en los temas más importantes de la comunidad.

También se debatió largamente respecto se la cruda realidad que hoy viva la sociedad argentina, con sus más importantes dirigentes, que hasta hace poco manejaron los destinos de la nación, están siendo juzgados y condenados por su alto nivel de corrupción. Y también se desmenuzó los claroscuros de la actual administración Macri, viéndose que tiene un rumbo claro, pero que hoy la clase media está crujiendo por la pérdida del poder adquisitivo de sus recursos, aunque se avizora un futuro esperanzador que lentamente se divisa en el horizonte.

Finalmente los presentes acordaron seguir trabajando políticamente en el mismo sentido, para lo cual ya planifican una próxima cita para dentro de un par semanas, en una nueva sede de reunión, con una agenda de trabajo siempre abierta a la iniciativa de los actores y protagonistas de la Alianza Eco+Cambiemos de Saladas.
Imprimir Enviar noticia a un amigo
ÚLTIMO VIDEO
Más videos para ver

SEMANARIO
Revista de