InfoGral
San Baltasar: En Empedrado festejan los 100 años de la llegada de la imagen y en Concepción, un reencuentro
El próximo domingo, al conmemorarse en la Iglesia Católica la Epifanía de Jesús, se recuerda también a los Reyes Magos y, en esta parte del país especialmente a San Baltasar, por lo que habrá actividades alusivas en Empedrado y Concepción.

En la primera localidad, la fecha tendrá la particularidad que se cumplen 100 años de la llegada de la imagen del santo a la localidad. Para ello, invitan a los vecinos a participar de la vigilia que habrá en el predio ubicado en Tucumán y General Paz mañana desde las 23.30. A la medianoche se hará una recorrida con el retrato de Baltasar.


En tanto que el domingo, a las 19.30 se hará una procesión por la calles centrales de la localidad y a las 20 habrá una misa en la parroquia de Nuestro Señor Hallado. A continuación, se realizará la danza de la charanda y a la medianoche comenzará un festival.


Por otro lado en Concepción, como es tradicional, este sábado a las 19.30 se llevará a cabo el encuentro de las imágenes de Baltasar tanto del norte, como del sur de la comuna.


Mientras que el domingo se harán misas en la parroquia Inmaculada Concepción de María tanto a las 7 como a las 20.
Imprimir Enviar noticia a un amigo
FOTOS DEL DÍA
ÚLTIMO VIDEO
Más videos para ver

SEMANARIO
Revista de