Politica
Recuperaron varios elementos robados en galpones del ferrocarril
Una cuadrilla policial logró recuperar varios elementos que fueron robados de las instalaciones del ferrocarril. Así llegaron hasta una vivienda perteneciente a un hombre de apellido Cabrera, donde hallaron las cosas. Cabrera fue detenido


Personal policial de la Comisaría de Distrito 3° de Paso de los Libres, tras dar cumplimiento con una orden judicial de allanamiento lograron el secuestro de varios elementos denunciados como sustraídos en los galpones del ferrocarril ubicado en esa localidad. Por el hecho, se halla aprehendido un joven mayor de edad.

El procedimiento lo habrían concretado, ayer cerca de las 06.30 horas, momentos en que los efectivos tomaron conocimiento del hecho, realizaron tareas investigativas en inmediaciones al lugar del robo, en donde en una zona de pastizales encontraron algunos elementos denunciados como sustraídos, además lograron la aprehensión de un sujeto identificado con el apellido CABRERA -23 años quien tenía en su poder dichas cosas.

Cabe mencionar, que en la tarde de ayer diligenciaron una Orden de Allanamiento, en la vivienda del aprehendido CABRERA ubicada en la intersección de las calles Uruguay y Leandro Laem de esa Ciudad, lugar en donde procedieron al secuestro de un televisor pantalla plana-elementos que fueran denunciados como sustraídos recientemente -.

El aprehendido y los elementos secuestrados recuperados, fueron puestos a disposición de la justicia, siendo trasladados a la mencionada Comisaría, donde-por razones de jurisdicción-; se continúa con la actuación sumarial del caso
Imprimir Enviar noticia a un amigo
FOTOS DEL DÍA
ÚLTIMO VIDEO
Más videos para ver

SEMANARIO
Revista de