Deportes
TFB 2018/2019
Atlético Saladas y un amistoso solidario
Este domingo 20 de enero desde las 21 horas, el plantel profesional del rojo que se prepara para la reanudación del Torneo Federal de Básquetbol, recibirá a la Selección de Corrientes Capital con doble finalidad, por un lado jugar un partido previo al compromiso oficial y por otro, ayudar a las familias afectadas por el mal tiempo. La entrada será un alimento no perecedero.


En una iniciativa conjunta de la dirigencia del Club Atlético Saladas y la Federación de Básquetbol de la Provincia de Corrientes (FBPC), este domingo 20 se llevará a cabo una jornada benéfica, para ayudar a las familias que sufrieron los embates climáticos en la ciudad y zonas rurales.

Por ello, desde las 21.00 horas, el equipo mayor del rojo será local ante la Selección de Corrientes Capital, y cuya entrada será un alimento no perecedero.

El equipo dirigido por Carlos Perez trabaja en doble turno con vistas al próximo 25 de enero, cuando se reinicie el Torneo Federal y reciba en su casa a Amad de Goya. Los entrenamientos se extenderán hasta el sábado por la mañana, y por ende, este amistoso es ideal para tener minutos en cancha antes del trascendental juego.

Por su parte, el combinado capitalino será conducido por Diego Checenelli y tendrá entre sus filas a figuras conocidas como Ariel Romero, Sergio Checho Zacarias, Pablo Quagliozzi, Emilio Vallejos, Nicolás Galmarini, Agustín Revidatti, Augusto Lopez, el saladeño Martín Borda inclusive, entre otros.

La invitación es abierta a toda la comunidad y donde el corazón solidario de los saladeños podrá disfrutar de un buen nivel basquetbolístico, y a su vez, tender la mano a los hermanos más necesitados.

Prensa Club Atletico Saladas
Imprimir Enviar noticia a un amigo
FOTOS DEL DÍA
ÚLTIMO VIDEO
Más videos para ver

SEMANARIO
Revista de