Politica
Desarrollo Social
Centros de evacuados de Saladas recibieron recursos
El gobierno de la Provincia, este jueves 17 por la mañana, a través del Ministerio de Desarrollo Social se realizó la entrega de recursos a dos centros de evacuados de la localidad de Saladas.




El operativo estuvo a cargo de la Dirección de Identificación y Atención de Problemas Sociales en el Ámbito Comunitario, dependiente de la Dirección General de Abordaje Territorial bajo la coordinación de Raquel Goyechea.

Tras la visita realizada el lunes pasado por el Ministro de Desarrollo Social, Federico Mouliá, acompañado de un equipo de trabajo, se realizaron los relevamientos necesarios de las necesidades de las familias alojadas en Los Centros de Evacuados. El trabajo se realizó en las escuelas 874 y 351, donde estas familias se encuentran alojadas desde el 9 de enero por las inclemencias climáticas, se regresó este jueves 17 para realizar la entrega de los recursos.

En esta oportunidad se entregaron módulos de alimentos, frazadas, camas, colchones, calzados, agua, ropa, repelentes y ropas a familias de Saladas y Paraje El Naranjo.

4 familias están evacuadas en la Escuela 351 y tres familias en la 874 de Paraje El Naranjo.

Desde el Ministerio se cuenta con un equipo de trabajo siempre en estado de alerta dispuesto a intervenir en emergencias y acompañar a las familias en las distintas situaciones, con las inclemencias climáticas las salidas son diarias a distintos puntos de la provincia, donde se realizan continuos relevamientos y se trabaja en forma articulada con Nación, otras áreas del Gobierno Provincial y los municipios.
Imprimir Enviar noticia a un amigo
ÚLTIMO VIDEO
Más videos para ver

SEMANARIO
Revista de