Deportes
Con buen clima, Atlético Saladas retomó los entrenamientos
Tras el resonante triunfo sobre Amad de Goya el reciente viernes, Atlético Saladas volvió a los trabajos en la mañana de este lunes pensando en su próxima meta: Sarmiento de Resistencia, el jueves y como visitante. El equipo de “Cali” Pérez está completo y con el objetivo de seguir peleando arriba.






Con los ánimos renovados y luego del fin de semana de descanso, el plantel profesional del Club Atlético Saladas inició este lunes el micro ciclo de trabajos, pensando en la próxima fecha del Torneo Federal de Básquetbol, División NEA, donde visitará a Sarmiento en la capital chaqueña.



Con realidades distintas, ya que el rojo pelea arriba y Sarmiento intenta lograr una regularidad para salir del lote del fondo, pero con enviones importantes luego de sus triunfos sobre Amad de Goya (local) y Sarmiento de Formosa (visitante) respectivamente, se cruzarán este jueves 31 de enero desde las 21.30 horas en el microestadio “Alejo Gronda”.



La actividad inicial de la semana se dio en las instalaciones de gimnasio “El Club” y luego pasaron a lanzamientos al aro en el campo de juego del “gigante de calle Alvear”. Por la noche fue todo táctico centrado en los conceptos de su entrenador Carlos Pérez y su asistente Marcelo Cachi, y así continuará hasta día miércoles inclusive.



“No nos tenemos que conformar con nada, siempre debemos apostar a más y más” resaltó el pívot chaqueño Germán Frencia luego del partido ante los goyanos.
Imprimir Enviar noticia a un amigo
FOTOS DEL DÍA
ÚLTIMO VIDEO
Más videos para ver

SEMANARIO
Revista de