InfoGral
María Mercedes Vázquez: ”Yo fui LT7…la forma en que me comunicaron la desvinculación fue lo que me molestó”
Tras más de 20 años de hacer radio en LT7, María Mercedes Vázquez fue desvinculada de ese medio. La reconocida periodista estuvo en La Dos, donde indicó “fue muy sorpresivo”, aunque enfatizó que “yo sabía cómo venía esto, sabía que iba a pasar. Lo que me afectó mucho fue la forma, eso fue lo que me molestó, la forma del manejo empresarial para comunicarme que pertenecía mas a la radio”.

María Mercedes manifestó que “yo estaba de vacaciones. El 31 de diciembre fue mi último programa, aunque dejamos uno de verano que lo hacían Hernán Álvarez y Daniel Britez, dado que mi intención era volver el 10 u 11 de febrero, la cuestión es que el miércoles pasado por la tarde me llama por teléfono una empleada de la radio, María, y me comunica la decisión tomada de la emisora”.

“Realmente, pobre, no se animaba, no sabía cómo decírmelo…. me comunicó que el jueves no salía el programa de Verano, que lo levantaban y que yo no seguía más tampoco”.

Destacó que “yo sabía cómo venía esto, sabía que iba a pasar. Lo que me afectó mucho fue la forma, eso fue lo que me molestó, la forma del manejo empresarial para comunicarme la desvinculación”.

“Yo estaba de vacaciones, ni de mi público me pude despedir. Ni Hernán, ni Britez pudieron hacerlo con el programa de verano, lo levantaron de una, así de simple. Todo esto me obligó a hacer un video para comunicarme con mi oyentes…por esta imposibilidad de no poder explicar que pasó”, dijo la conocida periodista radial.

A consultarle sobre las razones, sostuvo que “no sé bien porque me echaron .En el momento no supe el porqué, ahora lo sé. Hace un par de años la radio cambio la gerencia, y ponen en mi horario a Martin Varela”.

Al respecto indicó que “sé que es un negocio, entiendo lo de los negocios empresariales, pero no pude hablar ni con el capital Gómez, ni con ninguno de sus hijos. Un llamado te hace honorable y eso no lo tuve… la forma en que me comunicaron la desvinculación es lo que no me gustó”.

Enfatizó que “no voy a dejar hacer radio, desde el momento que se viralizó el video comencé a recibir ofertar de una radio de otra, de canales… pero me voy a tomar un tiempo y voy a volver”.

Sensiblemente emocionada, sostuvo “en esa radio nacieron mis 5 nietos. No puedo hablar mal de LT7 yo voy a ir donde vaya hablando bien de la radio, del capitán, de los operadores, pero sinceramente primero tengo que digerir esto, fue muy fuerte…”

Sobre su futuro destacó que “me gustaría seguir siendo ser yo siempre, creo que terminó una etapa. Yo era LT7 y ahora no lo soy. Ya está. Insisto solo me molesto la forma… yo solo quería despedirme de la gente no otra cosa y eso no me lo permitieron”.

´No tuve mi propia radio porque sentía que sería desleal con LT7 y su gente, yo me sentía LT7, pero bueno cuando vuelva a hacer radio no voy a hablar mal de nadie respecto de lo que me pasó. Se bien que mi única fortuna es saber que anduve por la vida por derecha”.

RADIODOS
Imprimir Enviar noticia a un amigo
ÚLTIMO VIDEO
Más videos para ver

SEMANARIO
Revista de