Politica
INICIO DEL CICLO LECTIVO 2019
Valdés recibió a gremialista docente de cara al inicio de clases
El Gobernador Gustavo Valdés recibió en su despacho al Secretario General de ACDP, José Gea. En la reunión se planteó la situación de los docentes correntinos y la necesidad de ser convocados por el Ministerio de Educación y de Hacienda para iniciar con las negociaciones. "No podemos dejarlo todo para la última semana", indicó Gea.



El Secretario General de ACDP, José Gea, dialogó con Radio Sudamericana y se refirió a la reunión que mantuvo con Gustavo Valdés en el marco de las negociaciones por inicio del ciclo lectivo 2019.

“Fue una conversación extendida, charlamos de educación, salarios y de la situación de la provincia. El Gobernador nos manifestó su preocupación por el tema y nosotros expresamos que hay que convocar a los gremios cuanto antes”.

Ayer en los micrófonos de Sudamericana el propio Gea indicó que solicitarán un incremento salarial del 50 por ciento para todo el sector docente. “Hay que tener en cuenta que la situación es compleja y el docente tiene un desfasaje importante en su salario”, insistió Gea en este medio
Imprimir Enviar noticia a un amigo
FOTOS DEL DÍA
ÚLTIMO VIDEO
Más videos para ver

SEMANARIO
Revista de