Deportes
Aplastante victoria de Saladas sobre Acción
El Rojo superó ampliamente a Acción de Sáenz Peña por 92-63 marcando diferencias desde el primer periodo.El juvenil Matías Núñez, goleador del encuentro con 20 puntos, mientras que Matías Gabutti con 13 sobresalió en la visita.




Un comienzo parejo donde a Atlético le costó conseguir el gol y Acción le cerraba los caminos, pero de inmediato Banegas destrabó la situación con un bombazo (3-0). El equipo de “Cali” Pérez se pasó la pelota y González clarificó todo desde la base; Acción encontró en Villamayor y Torino opciones para descontar. Al frente el rojo 19-11.

En el segundo periodo, Acción intentó frenar la efectividad de tres puntos del local, pero las variantes siguieron apareciendo y los internos Mazzini y Fernández sacaron ventaja en la pintura. Martínez movió la banca saenzpeñense pero no encontró respuestas y Saladas cerró mejor el primer tiempo 43-28.
Ya en el segundo tiempo fue un monologo del dueño de casa. Acción elevó su defensa, se puso más agresivo e intentó de todas las vías, pero la efectividad de Atlético Saladas se erigió en letal.

El “Chinito” González firme en la conducción, soltó mucho la bola y pudieron correr, terminando en puntos repartidos y con mucho protagonismo para los juveniles, a tal punto de convertir en goleador a Núñez con 20 unidades.

Y así lo ganó el Rojo 92-63, logrando su tercera victoria al hilo en este 2019 y pegando el salto a la punta de la División NEA con dos partidos menos.

Síntesis:
Atlético Saladas (92): José González 13, Leonardo Mosconi 6, Jorge Banegas 12, Mariano Mazzini (c) 9 y Gabriel Frencia 8 (F.I.), Matías Núñez 20, Germán Frencia 10, Martín Fernández 9, Federico Aby 5 y Héctor Stanco 0. DT: Carlos Pérez.

Acción Sáenz Peña (63): Mariano Stevovich 3, Julio Ruiz (x) 8, Alexis Villamayor 12, Ariel Álvarez (c) 11 y Maximiliano Torino 9 (F.I.), Lautaro Arold (x) 7, Matías Gabutti 13, Franco Stevovich, Matías Benítez y David Demianiuk 0. DT: Roberto Martínez.

Parciales: 19-11, 24-17 (43-28), 22-18 (65-46) y 27-17 (92-63).
Árbitros: Guido Estigarribia (Ctes. Capital) – Matías Nicolás Zapata (Rcia., Chaco).
Com. Técnico: Néstor Rossi.
Estadio: “Juan Gabriel Noya”.

Fuente: Prensa Atlético Saladas.
Imprimir Enviar noticia a un amigo
ÚLTIMO VIDEO
Más videos para ver

SEMANARIO
Revista de