Politica
COMO EN ITUZAINGÓ
Hace mas de 1500 días en Saladas sucedía un escándalo con drogas
Un 23 de octubre de 2014 en el Corralón Municipal de Saladas, en la gestión de Herrero, con el CP Roodolfo Alterats a cargo del conocido obrador y deposito de maquinarias municipales, sucedió el escándalo mas vergonzoso de la historia de Saladas, un camión con una carga superior a 1/2 tonelada de marihuana fue descubierta en Saladas, y el encargado meses después renunció sin dar explicaciones.

POLICIALES 24/10/14

Saladas: hallan más de 600 kilos de droga en el Corralón Municipal

EXITOSO OPERATIVO. La droga iba a ser transportada a Buenos Aires.

Cuatro detenidos y el secuestro de mas de 600 kilos de marihuana fue el resultado de un operativo realizado ayer a la madrugada en el corralón municipal de la localidad de Saladas. El cargamento iba a ser trasladado en un camión a la provincia de Buenos Aires. Entre los aprehendidos hay dos paraguayos.

El procedimiento por parte de la división drogas peligrosas de la Policía Federal se realizó ayer alrededor de las 3.15 en la playa de
estacionamiento para transporte del Municipio para que camioneros estacionen en la zona con el fin de ordenar el tránsito. Al parecer uno de los pesados vehículos estaba por transportar la sustancia hacía la villa Zavaleta de Buenos Aires.

Personas de nacionalidad paraguaya irrumpieron en el corralón en una camioneta Chevrolet negra, la cual contenía en su interior “panes de marihuana” que iban a ser pasados a un camión que se encontraba en el predio municipal propiedad de una empresa de transporte saladeño para luego dirigirse a la provincia de Buenos Aires.

Al momento de darse ese posible pase de la droga de un vehículo a otro, efectivos de la policía federal aparecieron en escena y procedieron a la detención de cuatro personas.

Al dar la voz de alto los efectivos, según pudo saberse el chofer del camión en cuestión, quiso darse a la fuga por lo que la policía disparó un tiro al aire para que este se detenga.

Entre los detenidos se encuentra el chofer del transporte que es de Saladas además dos ciudadanos de nacionalidad paraguaya. En tanto del cuarto aprehendido no se sabía su nacionalidad porque era parte del apoyo que traía el cargamento.

Trascendió que que este operativo exitoso, tuvo un seguimiento de más de seis meses en las líneas telefónica de los implicados, y conjuntamente se están realizando allanamientos en Buenos Aires y en lugares cercanos a Saladas que era la ruta de la droga.
Imprimir Enviar noticia a un amigo
FOTOS DEL DÍA
ÚLTIMO VIDEO
Más videos para ver

SEMANARIO
Revista de