Politica
A PURO CARNAVAL...
Carnaval en apuros: no hace mas que traer dolores de cabeza
El COC, Consejo Organizador del Carnaval, y con ellos el Intendente CP Rodolfo Alterats: fluctúan entre atender la demanda de los adjudicatarios de los servicios, la impiedad del tiempo y la necesidad de los comparseros de que se dignen en regalarle algunas noches de carnaval. Así las cosas en tres semanas solo se tuvo una noche de corso, hecho este que hace mucho no sucede.


No se sabe de donde manan las determinaciones, pero lo cierto es que son muy desacertadas, ya que con tan larga espera por salir al ruedo, no fueron pocos los turistas y/o parientes de comparceros y familias saladeñas que debieron volver a sus ciudades sin ver ni una noche de corso.

Algunos ofuscados, pedían por favor que habiliten viernes o domingos, para poder vivir la fiesta mas popular de la localidad. Al parecer este CARNAVAL EN APUROS saldrá al corsodromo en doble jornada el finde que viene, quedando solo para el último finde previo a la Cuaresma para los premios y otra probable suspensión.

Estas cosas y cuestiones laborales, judiciales, legislativas, políticas y de calendario no hacen mas que traerle dolores de cabeza al señor Intendente, esperemos le encuentre la vuelta y para bien de todos los ciudadanos y que su gestión por fin encuentre rumbo.
Imprimir Enviar noticia a un amigo
FOTOS DEL DÍA
ÚLTIMO VIDEO
Más videos para ver

SEMANARIO
Revista de