Politica
ENACOM EN SALADAS
El titular de ENACOM Corrientes Gustavo Donadío visitó Saladas
El titular del Ente Nacional de Comunicaciones ENACOM delegación Corrientes, Gustavo Donadío acompañado por el Defensor de los Vecinos, Miguel Angel Gomez visito autoridades de Saladas y realizó un análisis de la situación de medios y empresas prestadoras de servicio de comunicación.


En cuanto a los temas abordados tanto en la reunión con las autoridades y luego con algunos operadores de radiodifusión, Donadío resumió “Nuestra idea es salir y hablar con los medios, con los trabajadores y estar recepcionando las discusiones que se dan en ése ámbito. Estamos trabajando con un equipo de 14 personas y tratando de normalizar la situación de las licencias y evaluando la condición de servicio de otras prestaciones técnicas.

Las posibilidades de gestionar están abiertas y nosotros venimos a poner nuestro ente dentro de nuestras posibilidades. Para los prestatarios de servicios de Internet tenemos fondos de inversión para que algunas localidades pequeñas puedan invertir para tener acceso”, señaló el funcionario.

A propósito de las oportunidades de inversión en el espectro de las comunicaciones con Internet, Donadío manifestó “Tenemos para ofrecer un esquema de oportunidades con planes de inversión sin devolución que son administrados por ENACOM. Obviamente las empresas interesadas deben tener las licencias correspondientes, previamente a la presentación de proyectos.

La predisposición del gobierno nacional está y la idea es que cada pueblo esté conectado. Esta semana estamos en la costa del Paraná y nos vamos hacia el centro y luego la costa del río Uruguay. A nosotros nos escucha Nación. Conozco la problemática de los medios”, dijo.
Imprimir Enviar noticia a un amigo
FOTOS DEL DÍA
ÚLTIMO VIDEO
Más videos para ver

SEMANARIO
Revista de