InfoGral
Pérdidas totales
Advierten que hay peligro de derrumbe tras el feroz incendio de la ferretería industrial Bucor
El jefe de Bomberos de la Policía provincial, Félix Cemborain, dijo que el incendio en la ferretería industrial Bucor, dejó “pérdidas casi totales” y que “hay peligro de derrumbe”. Sobre las causas del incendio que destruyeron el lugar, sostuvo que los peritos continúan investigando y que “vamos a ver las cámaras y recabar más datos del lugar”

“Hay cámaras afuera, que servirán para tener una conclusión más certera”, sostuvo el comisario General y manifestó una persona “vió a través del vidrio de en frente” y que el foco desató en el sector Este de la avenida Libertad.


En tanto, sobre el hecho, afirmó con en el lugar trabajaron seis dotaciones y la ayuda de bomberos voluntarios y descartó que alguno de ellos haya tenido algún problema mientras sofocaban el incendio.



“Hubo un colapso en techo y paredes. Trabajamos por grupos, para tratar de aspirar la menor cantidad de humo posible, no tuvimos que intervenir en la parte médica”, sostuvo el oficial a la vez que remarcó que el personal “contaba con todo el equipamiento de seguridad necesario para trabajar”.



Finalmente, Cemborain manifestó que “hay riesgo de derrumbe” y que “las paredes pueden colapsar” a la vez que mencionó que cayó la parte media del techo, “ lo que e hizo que cayeran las partes laterales”.
Imprimir Enviar noticia a un amigo
FOTOS DEL DÍA
ÚLTIMO VIDEO
Más videos para ver

SEMANARIO
Revista de