InfoGral
INSEGURIDAD
Continua los robos en Saladas
Nuevamente ocurrió otro robo en nuestra ciudad, esta vez estaban ausente sus moradores, al parecer los malvivientes ingresan por una ventana luego de destrozo y desorden en la vivienda logran llevar una importante suma de dinero.

La familia Grassano fue la afectada en esta oportunidad y se domicilia por calle mantilla entre 25 de mayo y mitre


El hecho de inseguridad a la orden del día golpea a Saladas y una familia más sufre el robo de sus pertenencias y la violación de su vivienda. La denuncia fue realizada en la Comisaría 1ª por la jurisdicción correspondiente
Otro nuevo hecho de inseguridad golpea a la localidad de Saladas, una familia sufrió el robo de sus pertenencias que tenían en su vivienda mientras no se encontraban en la ciudad. La denuncia fue radicada en la Comisaría 1ª por el dueño de la propiedad C. Grassano. Ayer por la mañana la familia del señor C. Grassano se ausentó por unas horas de la ciudad y al regresar encontraron la vivienda “dada vuelta” y con un faltante de dinero que el dueño de la propiedad tenía en la casa. Él o los ladrones habrían ingresado por una ventana, y al parecer tenían el dato preciso que la familia no volvería a la vivienda hasta pasadas unas horas. Por tal motivo no solo trabajaron con tamaña impunidad recorriendo cada rincón de la casa en búsqueda de un botín, sino que comieron la comida de los inquilinos. La policía local investiga el hecho y esta revisando las cámaras de la zona, para establecer si algún vehículo sospechoso merodeo la zona entre las 11 y las 17 horas.
Imprimir Enviar noticia a un amigo
FOTOS DEL DÍA
ÚLTIMO VIDEO
Más videos para ver

SEMANARIO
Revista de