InfoGral
HECHOS VIRALIZADOS
Policías removidos: por dormir en su guardia y otro por pedir helado
Luego de la reunión de gabinete del Ministerio de Seguridad el Comisario General Félix Barboza habló con medios de capital y se refirió a dos hecho que se viralizaron durante el fin de semana y que involucro a dos funcionario policiales. “Hemos tomado las medidas administrativas y sanciones disciplinarias”, contó el Jefe de la Policía de Corrientes.

El fin de semana en las redes sociales se virilizaron dos hechos que involucraron a funcionarios policiales y en este sentido el Comisario General Félix Barboza habló con Sudamericana y aclaró que se tomaron las medidas disciplinarias correspondientes.

El primer caso se produjo en el área del 911 ante una visita inesperada del Gobernado Gustavo que habría encontrado durmiendo a un efectivo de la fuerza provincial, por el hecho el Jefe de la Policía declaró “eso ocurrió en el mediodía del domingo, el Gobernador observo algunas falencias y hemos adoptado las medidas administrativas, hubo traslada y sanaciones disciplinarias”.


El otro caso involucró a un Oficial Subayudante quien mediante un escrito solicitó a una heladería que entregara todos los días un kilo de helado para la guardia de la Comisaria a la que pertenecía el efectivo policial, en referencia a esto Barbozá indicó “está interviniendo la parte de la Dirección General de Seguridad y Prevención del Delito y Asuntos Interno, hemos adoptados la medidas correctiva y ordenado el traslado del funcionario afectado”.


Imprimir Enviar noticia a un amigo
ÚLTIMO VIDEO
Más videos para ver

SEMANARIO
Revista de