InfoGral
Ingrid Jetter: "El objetivo de los radares es que la gente no pase los 60 km/h y no la recaudación"
Ingrid Jetter, gerente ejecutiva de la región del NEA de Vialidad Nacional, dialogó en exclusiva acerca de la situación actual de la autovía, los objetivos de los radares y de las próximas elecciones de Gerente Ejecutiva de Región NEA, Vialidad Nacional. “No es legal que en las Rutas Nacionales los carteles marquen la velocidad máxima a 40 km/h”, aseguró.

La referente de Vialidad Nacional en el Nordeste Argentino, Ingrid Jetter, explicó la situación actual de las obras de la autovía: “El frente de la Rotonda Maipú se terminó”. Además, Jetter, detalló que “se está trabajando en los desagües entre las autovías y colectoras” y que “mañana y pasado viene un equipo de obras proyecto de hidráulica de Vialidad Nacional para establecer unos pequeños cambios”.

La autoridad de Vialidad Nacional, explicó que “en la zona rural de la autovía Corrientes tiene una zona de caminos reducida y el proyecto pretende una de 8 metros y la actividad requiere más tiempo”. También, la gerente de Vialidad Nacional, afirmó que “las cunetas externas van a entorpecer a los frentistas porque muy pronto va a ser todo urbano”.

Por otro lado, se refirió a la cuestión económica de la obra y a la inflación que atraviesa el país: “Las empresas más chicas tienen problemas, las obras no se para y se negocia los plazos”. En referencia a la señalización de las Rutas Nacionales, Jetter destacó que “No es legal que en las Rutas Nacionales los carteles marquen la velocidad máxima a 40 km/h” y agregó: “El objetivo de los radares es que la gente no pase los 60 km/h y no la recaudación, los intendentes se confunden”.

Finalmente, la titular de Vialidad Nacional del NEA, opinó de cara a las próximas elecciones presidenciales de octubre y destacó que, aunque “el poder adquisitivo no es el mismo”, la funcionaria “confía” y recordó que “en el 2015 la gente no votó con el bolsillo y fue un cambio moral”. “El 2 de junio no tengo dudas que a Eco+Cambiemos le va a ir muy bien” y en octubre Jetter, recordó “la corrupción en obras públicas” del Gobierno Nacional anterior.
Imprimir Enviar noticia a un amigo
ÚLTIMO VIDEO
Más videos para ver

SEMANARIO
Revista de