Provinciales
Saladas
Incendio trágico: Las rejas de la casa impidieron que la familia pueda escapar de las llamas
Las rejas que tenían la totalidad de las ventanas de la casa que se incendió en Saladas, impidió que la mujer y sus hijos escapen de las llamas y terminen perdiendo la vida. En las fotos se puede apreciar claramente la estructura que no permitió la rápida salida de los seis integrantes de la familia que falleció en el interior de la vivienda.

Las medidas de seguridad que habían adoptado en la vivienda de Romina Brizuela para evitar robos, terminaron siendo una trampa mortal para la familia, ya que no pudieron huir del incendio que se desató a las 3:30.



Tal es así, que Raúl Cuevas, periodista de un medio de esa localidad, que dialogó con Radio Dos, relató que el cuerpo del mayor de los hijos, de 13 años fue encontrado junto a la puerta, presumiblemente intentando escapar del avance de las llamas.



En la casa de Itatí, mitad de material, mitad de madera, el incendio que se registró esta madrugada dejó seis víctimas fatales, habitaban una mujer de 40 años, identificada como Romina Brizuela y sus hijos de 13,11, 8, 6 y 4 años de edad.
Imprimir Enviar noticia a un amigo
FOTOS DEL DÍA
ÚLTIMO VIDEO
Más videos para ver

SEMANARIO
Revista de Noviembre