Nacionales
El Huawei P30 Pro, el teléfono con la mejor cámara del mercado que busca destronar a Apple y Samsung
Tiene una cámara principal de 40 megapíxeles (MP) con el sensor Huawei SuperSpectrum de 1/1.7 pulgadas y una cámara ultra gran angular de 20 MP. Además de una cámara teleobjetivo de 8MP, junto a una cámara frontal para selfies de 32MP.

Los gigantes tecnológicos están protagonizando una batalla sin cuartel con el objetivo de ser los creadores del mejor Smartphone. La pelea la inició Apple en septiembre del año pasado, cuando presentó sus últimos tres modelos del iPhone: Xs; Xs Max y Xr.


Un poco más tarde, precisamente el 20 de febrero, fue Samsung quien se adelantó a todos este año y celebró el décimo aniversario de su gama Galaxy S con la presentación de su nuevo tanque de batalla: presentó tres modelos del Samsung Galaxy S10 (S10+, S10 y S10e)

Sin embargo, Huawei acaba de presentar el dispositivo que busca destronar tanto a la empresa nipona como a la estadounidense. La compañía china presentó en París su nuevo buque insignia, el Huawei P30 y el Huawei P30 Pro, que trae la posibilidad de hacer un zoom x5.

Cabe destacar que Samsung se coronó en el mercado de móviles global durante el tercer trimestre de 2018, con un 16% de la venta global de móviles, seguido de Huawei que, junto con su otra marca “Honor”, obtuvo el 14%. En el tercer lugar se encuentra Apple, con 12% de mercado.

Teniendo esto en cuenta y con la gran aspiración de conseguir el primer lugar, Huawei presentó el totalmente renovado –tanto en el interior como en el exterior- Huawei P30 y el Pro, especializados en la fotografía. Sin ir más lejos, ambos cuentan con el nuevo sensor Huawei SuperSpectrum, un lente SuperZoom y una nueva cámara Huawei ToF (Time of Flight).

Además de una tecnología mejorada de estabilización de imagen óptica, y estabilización con Inteligencia Artificial (AIS). El Huawei P30 Pro está equipado con un nuevo sistema de cámara Leica Quad que incluye una cámara principal de 40 megapíxeles (MP) con el sensor Huawei SuperSpectrum de 1/1.7 pulgadas y una cámara ultra gran angular de 20 MP.
Imprimir Enviar noticia a un amigo
FOTOS DEL DÍA
ÚLTIMO VIDEO
Más videos para ver

SEMANARIO
Revista de