InfoGral
PAGO DE LOS DESEOS
La Policía demoró a un menor y frustro un nuevo intento de cuatrerismo
En marco a los planes estratégicos en lo que respeta a la lucha contra el abigeato y delitos en general, el día viernes, alrededor de las 10 de la mañana; personal policial, dependiente de la Unidad Especial Seguridad Rural y Ecológica Saladas, efectuando tareas de investigación en el establecimiento La Ceferina, propiedad de la familia Amaro, ubicado en jurisdicción de Pago de los Deseos, distante a 22 km de Saladas.

Advierten la presencia de un hombre quien es ajeno al establecimiento, quién portaba una escopeta, y se hallaba ubicado en cercanías a un lote de hacienda vacuna, que al advertir la presencia de los informados éste intenta emprender su huida, logrando ser interceptado y detenido.



El mismo es oriundo de dicha sección, posee 17 años de edad, quien se prestaba a cometer una faena, con la utilización de un arma de fuego. Se le secuestro una escopeta calibre 16 marca Cregcent, cinco cartuchos, un cuchillo talla grande y un smartphone marca Motorola. En el caso atienden las autoridades judiciales de la ciudad de Saladas, Juez de Instrucción, Fiscal de Instrucción, Defensoría Oficial Penal Y Asesoría de Menores e Incapaces.


El establecimiento La Ceferina advirtió días anteriores faenas y perdidas de hacienda, investigándose si sería la misma persona autor de los hechos anteriores.

Imprimir Enviar noticia a un amigo
ÚLTIMO VIDEO
Más videos para ver

SEMANARIO
Revista de