InfoGral
CIEN AÑOS DEL TEMPLO SAN JOSÉ SALADAS
Un Centenario cargado de mensajes de fe para los saladeños
El Cura Párroco, Pbro. Martín Daniel González, anunció durante el Triduo del Centenario que “se volvera a colocar en su lugar el antiguo sagrario, en el retablo de San José”. En la mañana de este sábado 13 de abril participó de la Cabalgata del Centenario por las callas se Saladas, saliendo de la Capilla San Antonio, que el 13 de junio cumple también 100 años.


La parroquia San José de Saladas conmemora hoy los 100 años de la finalización de la construcción del templo, por lo que habrá una serie de actividades en el edificio eclesial.

Con un triduo, la comunidad se preparó con propuestas religiosas y culturales. En la noche del viernes después de la presentación del libro "Mas de 100 años de fe" de Marcos Hernán Diez; se vivió una velada artística con la actuación de la Orquesta Municipal, el Ballet "Ramón Deu", entre otros grupos. Previamente se realizó un viacrucis.

También se brindaron en días previos charlas sobre la historia del templo y la localidad como “Saladas en el mundo hace 100 años” a cargo del Prof. Ramón Oreste Francini y “Caminos de fe de Saladas” a cargo de Aldo Axel Barberán. Para este sábado 13 de abril está programada una misa a las 20. Como parte de los actos centrales.
Imprimir Enviar noticia a un amigo
ÚLTIMO VIDEO
Más videos para ver

SEMANARIO
Revista de