Politica
ANSES
Anses Corrientes: Detalles de los anuncios del Gobierno Nacional
El titular de la UDAI Corrientes, Ramiro Escalante, habló con "Antes que se imprima" sobre los anuncios del gobierno nacional a los beneficiarios de Anses, expresó que “tendrán 10 y 25% de descuento para todos los beneficiarios de AUH, jubilados, pensionados, pensiones no contributivas, fondo de desempleo, madres de siete hijos, asignación familiar, en las diferentes cadenas de supermercados”.


“También esta línea de beneficios Anses abarca a Hacemos Futuro, salario complementario, titulares de asignaciones familiares y de AUH” mencionó. “Los créditos de Anses son hasta 200 mil pesos que pueden sacar los titulares de beneficios, como asignaciones por hijo, pensión al adulto mayor, pensión no contributiva, son diferentes montos de acuerdo a cada salario”.

Ramiro Escalante, expresó que “una serie de medidas que vienen a ayudar a la sociedad que está pasando una situación complicada, en base a eso se lanzó una serie de medidas, en lo que respecta a Anses se basan en dos programas, líneas de 10 y 25% de descuento para todos los beneficiarios de AUH, jubilados, pensionados, pensiones no contributivas, fondo de desempleo, madres de siete hijos, asignación familiar, en las diferentes cadenas de supermercados.

“Hablamos con el ministro de Hacienda sobre eso que está trabajando con los supermercados locales que otorgarán el 15% en efectivo y el 10% con pagos con débito” indicó.

Además, mencionó que “también esta línea de beneficios Anses abarca a Hacemos Futuro, salario complementario, titulares de asignaciones familiares y de AUH”.



Sobre los créditos de Anses Escalante detalló que “son hasta 200 mil pesos que pueden sacar los titulares de beneficios, como asignaciones por hijo, pensión al adulto mayor, pensión no contributiva, son diferentes montos de acuerdo a cada monto y no se ve afectada más del 30% de descuento de su sueldo”.

Y señaló que “a los que ya tienen crédito pueden hacer una cancelación total o parcial antes de obtener este nuevo crédito si es necesario”.

Asimismo detalló que “son hasta 60 cuotas”. Respecto de los turnos, el titular de Anses afirmó que “hemos ampliado la oferta de turnos vamos a tender en el horario de la tarde desde el día lunes, y a la mañana normalmente”.

Por último, de los descuento en farmacias dijo que “los comercios adheridos se pueden consultar en la página de Anses, y en cuanto a los descuento en farmacias hasta un 70% para los titulares de AUH”.
Imprimir Enviar noticia a un amigo
ÚLTIMO VIDEO
Más videos para ver

SEMANARIO
Revista de Julio