InfoGral
Arzobispo emérito de Corrientes
Mons. Castagna: La Pascua de Cristo es la única esperanza
“La Pascua es un espacio para la relación fraterna, hoy tan deteriorada en la Argentina y en el mundo. Nos debemos este mensaje y saludo pascual: ‘¡No olvidemos que somos hermanos, hijos del mismo Padre!’ Con estos sentimientos ofrezcámonos, los unos a los otros, cordiales saludos: ¡Felices Pascuas de Resurrección!”, afirmó en su sugerencia para la homilía el arzobispo emérito de Corrientes, monseñor Domingo Salvador Castagna.



El arzobispo emérito de Corrientes, monseñor Domingo Salvador Castagna, aseguró que “la Pascua que celebramos, en medio de tantas decepciones y desilusiones, es un horizonte abierto a la esperanza”.



“No ofrece soluciones técnicas, a quienes deben responsabilizarse de la complicada situación, empeñando proyectos políticos y económicos, sabiamente seleccionados”, advirtió en su sugerencia para la homilía dominical.



El prelado especificó que “la Pascua ofrece la ‘gracia’ que cambia a los hombres por dentro y, en consecuencia, los llama a la conversión, convirtiéndolos en honestos gestores de tales proyectos”.



“La Pascua es un espacio para la relación fraterna, hoy tan deteriorada en la Argentina y en el mundo. Nos debemos este mensaje y saludo pascual: ‘¡No olvidemos que somos hermanos, hijos del mismo Padre!’ Con estos sentimientos ofrezcámonos, los unos a los otros, cordiales saludos: ¡Felices Pascuas de Resurrección!”, concluyó.
Imprimir Enviar noticia a un amigo
ÚLTIMO VIDEO
Más videos para ver

SEMANARIO
Revista de