Politica
QUE LEEN, SE INFORMAN Y ESCUCHAN LOS SALADEÑOS
WWW.FMLACUEVA.COM mantiene cómodo liderazgo
FM La Cueva mantiene cómodo liderazgo seguido de Mi Saladas, que se mantiene segundo en el podio de los sitios de noticias , más visitados de Saladas


Para saber la ubicación de una página digital en un ranking mundial o nacional el medidor más respetado a nivel mundial es el Ranking alexa.com, que mide la información en base a una ecuación basada en cantidad de visitas únicas, tiempo de permanencia, cantidad de páginas leídas y tráfico acumulado durante el último trimestre.

Cada página tiene su medidor de visitas pero en su gran mayoría se pueden modificar lo que no los hace muy confiables, pero para tener una información más exacta la mayoría de los medios usa el ranking Alexa que da una más seria.

En la lista de los portales locales más visitados de Saladas (tratamos de medios de prensa de Saladas) según el Ranking Alexa tomado en el día de hoy, 21 de abril de 2019, FM La Cueva mantiene cómodo liderazg, en el segundo lugar Mi Saladas, entre los tres medios de prensa de la ciudad de Saladas, más visitados.

En los dos primeros puestos de sitios saladeños, “pelean palo a palo”, www.fmlacueva.com (Fm La Cueva 102.5 MHz) y www.misaladas.com.ar seguidos de cerca por www.saladasinforma.com.ar (Radio Urbana 107.1 MHz), medios que acceden al ranking al cumplir con la cantidad de visitas necesarias para que alexa.com los compute.

En base a un análisis rápido, se puede llegar a la conclusión de porqué, que estos dos medios encabezan holgadamente (alternándose en los tres primeros puestos) el ranking de Alexa. Com.: 1º Instalan temas, 2º generan contenidos, 3º los dos medios, citados en primer y tercer término cuentan con radios en frecuencia modulada (FM) (que son sus fuertes), que son escuchadas online, tiempo de uso online que computa Alexa para la elaboración del ranking.

Investigación de Mi Saladas
Imprimir Enviar noticia a un amigo
FOTOS DEL DÍA
ÚLTIMO VIDEO
Más videos para ver

SEMANARIO
Revista de Julio