Politica
CEGADO POR SU IDEOLOGÍA
Desplante del Intendente Alterats de Saladas al Gobernador Gustavo Valdés
Parecía que había aprendido de sus errores, pero bastó una invitación tan sencilla como el pedido del propio Gobernador de Corrientes Dr. Gustavo Adolfo Valdás al Intendente de Saladas CP Rodolfo Alterats para que una vez concluida la inauguración de la Sede Ecuela N° 98 del J.I.N. N° 60 del Paraje La Mansión, para desnudar su ceguera política y rechazar una invitación personal.


Todo transcurría muy en los carriles normales, cada quién en su papel para el que el pueblo los votó: el Gobernador participando del acto y comprometiéndose a brindar su apoyo y atención en especial al sector educativo: tal es el caso del pedido de refacción completa de la Escuela N° 98 "Coronel José Felix Leyes" que el 20 de mayo de 2020 cumple 100 años, al que comprometió al Intendente para juntos mejorar los caminos de acceso.

Aunque ya en el nervioso y muy pobre discurso, improvisado y a la defensiva, marcando permanentemente la diferencia, Alterats arrancó diciendo su eslogan de campaña y señalando también el del Gobernador, para posteriormente cuando todos esperaban exprese alguna idea, algún pedido o reflexión de los saladeños ante tan grato momento, finalizó abruptamente su improvisación.

Luego en medio de la recorrida y las atenciones a los niños, docentes y vecinos: el Gobernador pe pide a Alterats que lo acompañe a entregar elementos a emprendedores a la Sociedad Española, ubidaca en pleno centro de Saladas, a lo que Alterats se negó rotundamente, olvidandose que el oficiaba de anfitrión en la visita oficial del 1er. mandatario a su ciudad.

Fue tal la sorpresa de Valdés que preguntó a algunos cercanos, si al Intendente de Saladas le ocurría algo o estaba enojado por algún motivo. No faltó quién le develara que Alterats sufre de pánico al color verde, ya que su fanatismo "Kirchnerista" lo ciega en cada decisión que toma.
Imprimir Enviar noticia a un amigo
FOTOS DEL DÍA
ÚLTIMO VIDEO
Más videos para ver

SEMANARIO
Revista de Julio