Politica
POLICIALES
Le robaron una mochila a empleada municipal: Pide que le devuelvan documentos
Una empleada municipal y contó detalles de lo que tuvo que vivir el sábado pasado, cuando dos delincuentes rompieron un vidrio y se llevaron una mochila con dinero, documentos personales y papeles del municipio.


Juana Alegre, contó que “el sábado al mediodía me fui hasta el cajero a sacar mi plata, me bajé del auto en General Paz y avenida Santa Rosa, diez minutos, cuando subí al auto, me destrozaron el vidrio y me sacaron mi mochila”.



Además, comentó que “lo único que pido es que me devuelvan los documentos que tenía la mochila, mi DNI, mis tarjetas, todo tenía ahí”.



“Saqué del cajero los últimos cinco mil pesos que tenía y me dejaron sin nada, por eso estoy pidiendo ayuda para que me devuelvan mi documentación y mis documentos, tengo los análisis del colegio de mi hijo, a nombre de Maximiliano González, mis análisis de salud” describió.



Asimismo, Juana mantuvo que “uno vive el día a día y que venga otro y te llevo todo así como si nada, yo trabajo de enfermera en los operativos de salud del municipio, vacunando”.



En ese mismo sentido, expresó que “una señora me dijo ‘allá se van corriendo, al barrio Canindeyú entraron’, pero no pude hacer nada más que ir a la Comisaría”.
Imprimir Enviar noticia a un amigo
ÚLTIMO VIDEO
Más videos para ver

SEMANARIO
Revista de