Politica
LILITA ES LILITA, SIN FILTRO
La reacción de Elisa Carrió: “Lo que proponen es Jack el Destripador”
Elisa Carrió no tardó demasiado en reaccionar a la noticia que sacudió esta mañana el escenario político. Al mediodía, la líder de la Coalición Cívica mandó a escribir en redes sociales sus primeras consideraciones a la oficialización de la fórmula Alberto Fernández – Cristina Kirchner.





Y lo hizo de manera brutal, como de costumbre. "Lo que proponen es Jack el Destripador, que garantiza la impunidad de todas y todos (políticos y empresarios)", aseguró la diputada a través de su cuenta de Twitter en alusión al célebre asesino londinense.



De esta manera, la líder de la CC sentó posición sobre la candidatura a presidente del ex jefe de Gabinete de Néstor y Cristina Kirchner, mientras los principales dirigentes de su espacio debatían en el salón Sirio Libanés del barrio porteño de Saavedra la ratificación de Cambiemos y el respaldo a la candidatura de Mauricio Macri.

Carrió faltó al congreso partidario de este sábado. Cómo había adelantado este medio, su presencia estaba en duda, como la de dirigentes extrapartidarios. Ciento sesenta congresales de la CC discutían este sábado los ejes del comunicado que darán pasado el mediodía sobre la continuidad dentro de Cambiemos. A poco más de una semana de la convención de la UCR, cuyos coletazos por la candidatura de Alberto Fernández y la jugada de la ex Presidenta son aún imprevistos.

Carrió, que había protagonizado duros cruces durante la semana con varios dirigentes del PRO, tras la derrota de Mario Negri en Córdoba y la división de Cambiemos en ese distrito, se suma de esta manera a los referentes del Gobierno que desde esta mañana empezaron a sentar posición en torno al anuncio de Cristina Kirchner.

"Lilita" ya había sido muy dura durante la semana. "Esto va para la impunidad de todos. Si ellos asumen el poder, somos Venezuela. Esto va a ser así si ellos ganan las elecciones", dijo en declaraciones televisivas.
Imprimir Enviar noticia a un amigo
FOTOS DEL DÍA
ÚLTIMO VIDEO
Más videos para ver

SEMANARIO
Revista de Julio