Politica
MEDIACIÓN A CUARTO INTERMEDIO
Alterats quiere prolongar mas el largo Juicio que los Municipales de Saladas ganaron
Vergonzosa propuesta del Intendente Kirchnerista CP Rodolfo Alterats de Saladas, para devolver lo indebidamente descontado por 20 años a una veintena de empleados municipales de Saladas, con sentencia firme desde septiembre de 2017, ofreciendo un plazo de pago de 31 meses. Cuestión esta que fue rechazada por los ganadores del juicio, pasando la mediaciòn a cuarto intermedio hasta el 10 de junio, nuevamente en la Casa lagraña, a la que Alterats deberá concurrir con una propuesta mejor.


Realmente se esperaba que después de tanto tiempo, el DEM fuera a esta mediación con una propuesta aceptable, pero nada de eso ocurrió, el CP Alterats, es como si siguiera negando el derecho de los empleados, urdió una propuesta irrisoria, casi una afrenta a los no pocos actores de la causa que en sus avanzada edad, se vieron burlados en su dignidad.

Los abogados de los empleados señalaban al salir de la audiencia que esperaban una propuesta con pago entre 1 y hasta tres cuotas mensuales y consecutivas; y se encontraron con la dureza de un Intendente "Kirchnerista", que hace pocos dias compró un camión a 2.300.000 pesos y no hace esfuerzos por saldar una vieja deuda de 1.800.000 pesos a mas de una veintena de empleados a los que le descontó sueldos.

Acorralado por la vergüenza de su pobre propuesta y ante el reclamo de los ganadores del juicio, Alterats no tuvo otra que intentar disimular su falta de sensibilidad humana, y recoger sus redes de mentiras y solicitar cuarto intermedio para re-elaborar su propuesta.

La cita es el 10 de junio, en la misma sede de Casa Lagraña, a las 10:00hs. donde Alterats deberá mejorar considerablemente su propuesta de pago para alcanzar el acuerdo.

RUBLO 05

Desde septiembre de 2017 el DEM debería estar pagando en el componente salarial el Rubro 05 "Jerarquización de la Clase" a los empleados que accionaron hace 20 años por la devolución del mismo, pero todavía no lo hace. Incluso todos aquellos empleados que cobraban este rubro les cabe el derecho de reclamar se les incorpora a sus salarios.
Imprimir Enviar noticia a un amigo
ÚLTIMO VIDEO
Más videos para ver

SEMANARIO
Revista de Julio