Politica
TAMBIÉN EN SALADAS: EN PICADA
Parafraseando una de las verdades: "La única verdad es la realidad"
La humillante derrota del "Kirchnerismo" el último domingo deja mucha tela para cortar en el análisis fino. Para ello, nada mejor que apelar a los números de los resultados en las 73 comunas de la Provincia. Aunque se perdió en todas, con excepción de una, hay algunas donde la diferencia fue notable conforme se comprueba en el recuadro donde se hace notar los casos extremos.




En este marco, el PJ se reunirá el sábado para una autocrítica y el análisis de las alianzas electorales para las elecciones nacionales.






Los responsables siguen guardando silencio y los candidatos electos lejos parecen de entender que el mensaje de las urnas debería llevarlos a actos de renunciamiento, asumiendo los costos de la peor derrota que soportó el peronismo. La llamada "solución Duhalde", puesta a consideración por el profesor "Tito" Meixner, fue bastardeada por el conductor del espacio que articuló -primero- el robo del sello del PJ y luego la apropiación indebida de la sigla del Frente para la Victoria.






En los hechos, ni siquiera el apelar a esta sigla en desmedro de los otros frentes les sirvió para mucho, aunque lo que queda en duda es cuántos votos menos hubieran sacado si hubieran corrido con sus propios colores. Lo que está claro es que ni Fabián Ríos en la Capital, ni Martín Barrionuevo en la Provincia son dirigentes que puedan mostrar votos.

FUENTE: El Libertador
Imprimir Enviar noticia a un amigo
FOTOS DEL DÍA
ÚLTIMO VIDEO
Más videos para ver

SEMANARIO
Revista de Julio