Politica
HUBO ACUERDO
Vieja causa de empleados municipales llega a su fin, en acuerdo de mediacion
La larga espera llegó a su fin, no sin antes los empleados damnificados ceder gran parte de sus justas aspiraciones. En la mañana de este lunes 10 de junio, en la Casa Lagraña, por ante el Dr. Benítez, las partes acordaron errar con éxito la mediación, ante oferta de un pago de 1/3 en efectivo mas cuotas consecutivas hasta saldar la deuda mas intereses. También se abonará nuevamente el Rubro Jerarquización por sentencia del STJ de 2017.

En el Centro Judicial de Mediación ubicado en la Casa Lagraña, el intendente CP Rodolfo Alterats acompañado de su asesor legal rubricó un acuerdo con los 28 empleados municipales a los que se les había quitado el ítem “jerarquización” en el año 1997. El municipio pagará un tercio de la deuda a los trabajadores municipales y el resto financiará en cuotas. Alterats y los empleados municipales alcanzaron a un acuerdo y finalmente podrán cobrar.

Cabe destacar que los empleados querían terminar con esta situación y poder percibir una parte de lo que les corresponde por ley. Es dable saber que de llegó a un acuerdo, después de un cansador proceso de mas de 20 años, para cerrar firmando entre las partes el mismo.
Todos los empleados buscaron encontrar una base de propuesta razonable, para terminar con esta situación que fastidió a todos por años.
Imprimir Enviar noticia a un amigo
FOTOS DEL DÍA
ÚLTIMO VIDEO
Más videos para ver

SEMANARIO
Revista de Julio