Deportes
FBPC
El Consejo trató muchos temas
Entre los aspectos importantes, se trató el Provincial de Clubes, la designación del cuerpo técnico y la clínica a cargo de Magnano.


Go­ya, Co­rrien­tes (Es­pe­cial) -­ Se lle­vó a ca­bo en es­ta ciu­dad la reu­nión del Con­se­jo Pro­vin­cial de la FBPC, co­mo es­tá pre­vis­to en agen­da y que de­jó va­rias aris­tas. La pre­pa­ra­ción del Pro­vin­cial de Clu­bes Ma­yo­res, mas­cu­li­no y fe­me­ni­no, la de­sig­na­ción cuer­po téc­ni­co Se­lec­ción U13 M, Re­gio­nal de Se­lec­cio­nes U19 M, clí­ni­ca a car­go de Ru­bén Mag­na­no, pro­vin­cial aso­cia­ti­vo de Se­lec­cio­nes U17 M, en­tre los más des­ta­ca­dos.
En­ca­be­za­do por su pre­si­den­te, Jo­sé Mi­guel Pé­rez Gon­zá­lez, quien es­tu­vo acom­pa­ña­do por Ra­fa­el Fon­dón, (vi­ce­pre­si­den­te), Mar­ce­lo Qua­glioz­zi (se­cre­ta­rio), Ángel Pi­sa­re­llo (te­so­re­ro), al cón­cla­ve que se re­a­li­zó en las ins­ta­la­cio­nes del club AG­DA ade­más asis­tie­ron, Juan Lez­ca­no (pre­si­den­te), Ma­nuel Co­lo­mer (te­so­re­ro) por la AGDB, Al­fre­do Wenk (se­cre­ta­rio) por la ABCC, Ma­nuel Zam­par (AG­DA), Jo­sé Ca­ce­ré, (U­nión), Ja­vier So­lís (A­MAD), en­tre otros. A con­ti­nua­ción de­ta­lla­mos los te­mas tra­ta­dos.
U19 Re­gio­nal Mas­cu­li­no de Se­lec­cio­nes
La FBPC, pre­sen­ta­rá an­te el Co­mi­té de Com­pe­ten­cias del NE­A, su pro­pues­ta a los fi­nes de re­a­li­zar el Re­gio­nal Mas­cu­li­no de Se­lec­cio­nes U19, que otor­ga­rá el bo­le­to al Ar­gen­ti­no de la CABB.
La eli­mi­na­to­ria se lle­va­rá a ca­bo el 21 y 22 de ju­nio, en la ciu­dad de Go­ya. Ca­be re­cor­dar que has­ta el día de la fe­cha, él na­cio­nal no cuen­ta con fe­cha de dis­pu­ta, ni Se­de de re­a­li­za­ción.
U13 Se­lec­ción Mas­cu­li­na Co­rrien­tes
Fue de­sig­na­do en­tre­na­dor, Ce­sar In­sau­rral­de, que cum­ple fun­cio­nes en el club Ge­ne­ral Bel­gra­no de Cu­ru­zú Cua­tiá. Su asis­ten­te se­rá Ro­man Ta­lot­ti.
Pro­vin­cial Ma­yo­res de Clu­bes
Mas­cu­li­no
El 29 del pre­sen­te mes, se lle­va­rá a ca­bo en es­ta mis­ma ciu­dad, un cón­cla­ve di­ri­gi­do a los clu­bes que ten­gan in­ten­cio­nes de com­pe­tir, a los fi­nes de re­a­li­zar la ins­crip­ción y es­ta­ble­cer la fe­cha de ini­cio. En prin­ci­pio se­ría el fin de se­ma­na del 19 de ju­lio, es­to su­je­to a la no dis­pu­ta del Ar­gen­ti­no de Se­lec­cio­nes Ma­yo­res de la CABB. La mo­da­li­dad se­rá, has­ta 8 clu­bes, to­dos con­tra to­dos a dos rue­das, en la fa­se cla­si­fi­ca­to­ria, pa­ra lue­go me­dian­te el sis­te­ma de play-­off , de­ter­mi­nar el mo­nar­ca de la tem­po­ra­da, equi­po que ade­más as­cen­de­rá al Tor­neo Fe­de­ral 2020/21.
Fe­me­ni­no
Por su par­te la in­ten­ción es re­a­li­zar la com­pe­ten­cia de las chi­cas si­mi­lar a los va­ro­nes, ra­zón por la cual a la bre­ve­dad se abri­rán las ins­crip­cio­nes. En ca­so de no con­tar con equi­pos su­fi­cien­tes, se de­ter­mi­na­rá el for­ma­to de com­pe­ten­cia que se lle­va­rá a ca­bo.
U17 Mas­cu­li­no de Se­lec­cio­nes Aso­cia­ti­vas
En vir­tud del Re­gio­nal U19 M, la fe­cha de re­a­li­za­ción de la com­pe­ten­cia, se dis­pu­ta­rá del 28 al 30 de ju­nio, siem­pre en la ciu­dad de Go­ya. Ma­ni­fes­ta­ron sus in­ten­cio­nes de com­pe­tir, las Aso­cia­cio­nes de Co­rrien­tes, Es­qui­na, Sa­la­das, Cen­tro Sur (en for­ma­ción) y la an­fi­trio­na Go­ya.
En ra­zón del pro­vin­cial de Se­lec­cio­nes U17, los cua­dran­gu­la­res, ins­tan­cias de se­mi­fi­na­les, pre­vis­to ori­gi­nal­men­te pa­ra ese fin de se­ma­na, se­rán re­pro­gra­ma­dos en sus fe­chas de re­a­li­za­ción.
El mis­mo lo dic­ta­rá el pres­ti­gio­so en­tre­na­dor Ru­bén Mag­na­no. El cu­po se­rá de 120 chi­cos y los cu­pos se le otor­ga­rán a las aso­cia­cio­nes.
Imprimir Enviar noticia a un amigo
FOTOS DEL DÍA
ÚLTIMO VIDEO
Más videos para ver

SEMANARIO
Revista de Julio