Politica
ALLANAMIENTOS EN CINCO PROVINCIAS
Megaoperativo por lavado: Cinco detenidos, secuestro de autos de alta gama y 6 millones de pesos
El prefecto general, Víctor Hugo Duarte, confirmó en declaraciones exclusivas a Radio Dos que ya son cinco los detenidos en el megaoperativo por lavado de dinero que se realizó en cinco provincias, entre ellas, Corrientes y que secuestraron autos de alta gama, motos, camiones y dinero en efectivo. Afirmó que los detenidos serán trasladados hoy a Buenos Aires. Mirá las fotos y videos.



En un depósito en la localidad de Barranqueras, se exponen los 35 vehículos, de los cuáles 25 son de alta gama y entre los que se puede observar, una Ferrari, Chevrolet Camaro, Audi y Mercedes Benz, además de motos de lujo y tres camiones, a la espera de la teleconferencia con la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich.



El oficial de Prefectura, detalló a Radio Dos que “la investigación lleva más de un año y es una derivación de otra con gran repercusión de otra, la del sindicalista, la del “Pata” Medina.



“Se abrió una nueva causa, que termino en esto, 43 allanamientos en Chaco, Santa Fe, Corrientes, Buenos Aires y Formosa; se secuestró 35 autos, 25 de alta gama, de valor muy alto y tres camiones.



Agregó que se trata de “blanqueo de dinero, evasión fiscal y blanqueo de capitales” y que además de los vehículos “se secuestró documentación valiosa y de dinero en los locales comerciales, viviendas, estudios contables y escribanía”.

Finalmente, Duarte confirmó que son cinco los detenidos que hoy serán trasladados a Buenos Aires.
Imprimir Enviar noticia a un amigo
FOTOS DEL DÍA
ÚLTIMO VIDEO
Más videos para ver

SEMANARIO
Revista de Julio