Politica
TODO AL REVÉS
Intendente Alterats genera despidos, prepara regresos, entre olvidos y dudas
En clave electoral, pero al revés: la conducción Kirchnerista que gobierna Saladas hace 14 años, volvió a producir el triste despido de una empleada municipal sin miramientos, olvido cumplir lo que con lo acordado en la mediación judicial (no pago con Junio el Código 05 a los empleados que ganaron el juicio), y además prepararía el regreso de un funcionario corrido por escándalo en una entidad de bien publico.


Con este verdadero laberinto inexplicable de idas y venidas, un kirchnerismo saladeño desguazado, ira a las PASO y a las generales de octubre con la sola garantía de la tracción que pueda llevarle Fernández/Fernández, con una pobre y casi inexistente oferta local, que recorre probablemente sus últimos 2 años de gobierno local, hasta consumirse en su laberinto de dudas y traiciones.

En el municipio, no se tuvo contemplación con una empleada de hace años, a la que tenían trabajando en negro y por no se sabe que razón, la dejaron sin trabajo, o por lo menos le demoran su nuevo contrato, quedando en un horrible compás de espera.

Respecto del olvido del Intendente, o viveza para que todos sepan que si el no firma no sale nada, no liquidó con los sueldos de Junio el conflictivo Código 05 a los empleados que ganaron el juicio, aunque dio aviso que el martes 2 saldrían los cheques para saldar la deuda.

Y como frutilla del postre prepararía el regreso de un funcionario corrido por escándalo en una entidad de bien publico, se rumorea que después de un par de apariciones prestando su servicio, se lo reincorporaría nuevamente como jefe en el gabinete de Alterats.

Creemos que todos deben saber que sucede en el municipio, ya que los saladeños les pagan sus sueldos con sus impuestos, esperemos que el N° 1 del DEM, tome nota y corrija los que a la vista de todos esta mal, muy mal.
Imprimir Enviar noticia a un amigo
ÚLTIMO VIDEO
Más videos para ver

SEMANARIO
Revista de