Deportes
CÓNCLAVE
La FBPC se reunió en Goya: Detalles del cónclave
Tal cual estaba previsto, se llevó a cabo el pasado sábado en esta ciudad, la reunión de la FBPC, cuyo principal tema de tratamiento fue la conformación y los detalles del Provincial de Clubes Mayores Masculinos 2019. Quedó establecido su inicio para el 20 de julio. También se determinó quienes estarán a cargo de la Comisión Técnica de la FBPC y el venidero Selectivo del U13 M.



Al frente de su presidente Jose Miguel Perez Gonzalez, quien estuvo acompañado de Rafael Fondon (vicepresidente), Marcelo Quagliozzi (secretario), Angel Pisarello (tesorero), asistieron al mitin, Juan José Lezcano (presidente A.G.D.B), y representantes de clubes. A continuación detallamos los puntos salientes de lo que dejó la reunión que se llevó a cabo en la secretaría del Club Atlético Unión.

reunion FBPC.JPG
Liga Provincial Mayores Masculino de Clubes Cierre de Inscripción: jueves 4 de julio Presentación Listas de Buena Fe: domingo 14 de julio Cierre de Transferencias, incluidas en Listas de Buena Fe, viernes 19 de julio. Inicio del certamen: sábado 20 de julio

Comisión Técnica: Se presentaron tres propuestas, de los Sres. Sergio Piazza, Omar Monaco y la Escuela de Arbitros de la Ciudad de Corrientes. Luego de su respectiva evaluación por parte de los directivos, quedó resuelto que la Escuela de Árbitros de la ciudad de Corrientes, tendrá a su cargo llevar adelante la Comisión Técnica de la FBPC, realizar las respectivas designaciones para los certámenes bajo su jurisdicción, Clínicas, Capacitaciones etc. Además su tarea será hasta la finalización del mandato de las actuales autoridades de la Federación, en febrero próximo, siempre y cuando su desenvolvimiento esté a la altura de las consecuencias.

U13 M de Selecciones Siguiendo en la línea de reactivar y sostener en el tiempo los provinciales de Selecciones Asociativas, ahora será la categoría U13, la que salga a la arena deportiva. Paso de Los Libres, expuso su intención de llevar adelante el certamen, que se realizará a mediados de septiembre.

Temas varios En el aspecto institucional, fue Rafael Fondon, quien informó que la Inspección General de Personas Jurídicas aprobó las últimas dos Asambleas, una de ellas que marcaba la modificación en varios puntos del Estatuto, como ser duración de los mandatos y que ahora serán de 4 años. Además en ese nuevo orden, incluye las figuras de Pro-Tesorero, (fue electo Manuel Colomer de la A.G.D.B.), y Pro-Secretario, el cual por ahora se evaluará la persona que ocupe ese futuro cargo.

Se expuso los próximos compromisos deportivos de la Federación, como ser el Argentino Masculino U19, que se disputará en la provincia del Chaco del 9 al 14 de julio y donde Corrientes será participe luego de haber obtenido el Regional en la provincia de Formosa.

La preparación de las Selecciones U17 en sus ramas Masculina y Femenina, que afrontarán en el presente mes sus compromisos regionales, que otorgan la clasificación al Argentino de Neuquen, a realizarse del 14 al 19 de agosto. También se ratificó el Campus que llevará a cabo Ruben Magnano, en fecha a confirmar, debido a la apretada agenda de actividades del ex entrenador de la Selección Argentina. Está reservado para las categorías U15 y U17 y se llevará a cabo en la ciudad de Goya.
Imprimir Enviar noticia a un amigo
FOTOS DEL DÍA
ÚLTIMO VIDEO
Más videos para ver

SEMANARIO
Revista de Julio