Politica
MENSAJE
Poli pidió que los candidatos sean "servidores de la Patria"
En el tradicional Tedeum de la Catedral Metropolitana, el arzobispo de Buenos Aires abogó para que los candidatos trabajen para cumplir "el sueño de un gran encuentro fraterno de los argentinos".



El arzobispo de Buenos Aires, cardenal Mario Poli, abogó para que los candidatos que se presenten a las elecciones sean "servidores de la Patria" y trabajen para cumplir "el sueño de un gran encuentro fraterno de los argentinos".

Así lo expresó al presidir esta mañana el Tedeum en la Catedral Metropolitana, con motivo de un nuevo aniversario de la Declaración de la Independencia, del que participó el vicejefe de gobierno porteño, Diego Santilli.

"En este tiempo en que hombres y mujeres se presentan a elecciones para servir, ser servidores, en la conducción de la Patria ponemos bajo el manto de la Virgen de Itatí el sueño de un gran encuentro fraterno de los argentinos que nos permita ver un destino promisorio para nuestro pueblo", dijo Poli en la homilía de la celebración.

En ese marco, el arzobispo porteño indicó que la Casa Histórica de Tucumán "es un lugar de encuentro, de diálogo y de búsqueda del bien común" y es "un símbolo de lo que queremos ser como Nación".

"Los congresales nos ofrecieron el ideal de una gran familia, pero la independencia declarada hace dos siglos no siempre se tradujo en paz y prosperidad para todos los argentinos", agregó el cardenal.

Telam
Imprimir Enviar noticia a un amigo
ÚLTIMO VIDEO
Más videos para ver

SEMANARIO
Revista de