Politica
OBRAS PÚBLICAS
La Provincia trabaja en la ruta provincial N°6, cerca de Concepción
El Gobierno de la Provincia se halla próximo a concluir la repavimentación del último tramo de la ruta provincial N° 6, que sirve de acceso a la localidad de Concepción, centrando actualmente las obras en el tramo que va desde el puente del Batel hacia esa ciudad.



Estos trabajos de rehabilitación vial son llevados adelante por el ministerio de Obras y Servicios Públicos a través de Vialidad Provincial, en cumplimiento de expresas directivas del gobernador Gustavo Valdés.

Esta repavimentación incluyó todo el tramo de la mencionada ruta, partiendo de su cruce con la ruta nacional 118 hacia Concepción, unos 26 kilómetros aproximadamente.

En todo el trayecto se concreta un frezado de 4 centímetros de espesor, el sellado de grietas y juntas y se realiza el bacheo superficial y/o profundo con suelo cemento, de acuerdo al caso; proveyendo finalmente al camino en cuestión de una capeta de refuerzo de concreto asfáltico de 6 centímetros de espesor.

También se concretaron obras complementarias, entre las que se cuentan la limpieza del terreno en zona de camino, el completamiento de taludes y banquinas, la señalización horizontal y vertical y la construcción de cordones protectores del borde del pavimento en accesos.
Imprimir Enviar noticia a un amigo
ÚLTIMO VIDEO
Más videos para ver

SEMANARIO
Revista de