Politica
ACTUALIDAD POLÍTICA VERGONZANTE
Para el Intendente Alterats el Municipio es "un botín de guerra"
Y lo demuestra en cada una de sus decisiones, hace pocas semanas despidió sin razón alguna a una inspectora de foja limpia y de ejemplar familia; para en las ultimas horas designar en su lugar a dos inspectores nuevos.

Quedando a las calaras cuales son sus prioridades, tratar a los empleados como una mercancía, que se puede reemplazar y mover como una cosa.
La determinación la toma sin miramientos y sin dar al empleado/a el derecho a defenderse, si es que pesaba sobre el/lla alguna acusación. La característica de la gestión del CP Alterats, nunca explica los porque no las razones, simplemente los cambia o los deja como si fuera un mueble viejo.

Esta vergonzosa manera de tratar a las personas, habla a las claras de la forma como se maneja la administración Kirchnerista, bastante a de llena de vicios propios de sus largos años en el poder, ha perdido los anticuerpos que el sentido común le dicta a toda persona de bien como actuar.

Todo lo hace a la luz del día, sin impunidad, subido al poder que hoy tiene, trata y destrata a las personas sin enfrentarlas, sin siquiera tener el coraje de afrontar su determinación, de cara a la gente, todo los hace desde un escritorio con la sola prueba del "chisme" que compra como verdad, y "yerra" groseramente, tornándose cada día mas impopular.
Imprimir Enviar noticia a un amigo
ÚLTIMO VIDEO
Más videos para ver

SEMANARIO
Revista de Julio