InfoGral
CONMOCIÓN EN SALADAS:
Asalto comando a un comerciante y su familia
La policía de Saladas investiga el asalto sufrido a una familia de Saladas en las primeras horas de la mañana del martes.



Según información extra oficiales, ya que el caso es muy reciente y más información no transcurrieron. la policía tomó conocimiento del hecho en las primeras horas de este martes, al recibir un llamado telefónico en el cual se daba cuenta de un asalto a una familia y comerciante de esta ciudad.

Se dispuso un operativo cerrojo, se da aviso a las comisarías aledañas para alertar de los sucedido.

Los individuos habrían aprovechado la tranquilidad de la zona sin ser advertido del ilícito e ingresando al domicilio violentando uno de sus ingreso, lo intimidaron a su familia mediante la exhibición de armas de fuego, además de requerir el dinero que tenían. Durante el tiempo que estuvieron, se cree (una hora) aproximadamente, mas detalles hasta el momento no transcurrieron, no se sabe si agredieron a la familia con golpes, aunque no ocasionaron heridas graves.

Los asaltantes ataron a los dueño de casa, para luego emprender su huida de la localidad, con destino incierto. Hasta el momento desconociendo el monto del dinero que los ladrones se hicieron, tanto la Policía y los damnificados evalúan entre otros elementos que han podido llevarse en su escape y monto.

Tras la huida de los delincuentes, los damnificados habrían demorado entre 10 y 15 minutos en desatarse y dar aviso a la policía.

Hasta el momento no hay datos de los delincuentes ni rastro que pudiera conducir rápidamente al esclarecimiento, Se maneja varias ipotecis, que por esta hora tanto personal de Brigada, como efectivo de la 1ra Saladas manejan cautelosamente el caso y siguen con etapa investigativa para lograr detener a estos malvivientes. (Información en desarrollo)

🎙#AndresAvalos
💻#ManteneteInformado24hs:📳 En (Linea)
Imprimir Enviar noticia a un amigo
FOTOS DEL DÍA
ÚLTIMO VIDEO
Más videos para ver

SEMANARIO
Revista de Noviembre