InfoGral
SALADAS.
Nuevamente alerta con otro robo, esta vez una Agencia de Quiniela
A poco menos de dos semana, violento robo a una agencia de quiniela en Av.Juan Pujol de la ciudad de Saladas.Delincuentes ingresaron en la agencia oficial 841, propiedad de la Señorita M.Acevedo.<



Una agencia de quiniela de la ciudad Saladeña fue víctima de un violento asalto llevado a cabo este jueves por la noche, en horas de la madrugada. En el mismo, delincuentes ingresaron barreteando la puerta del local que da hacia la avenida sin que nadie pudiera observar y se llevaron la recaudación del día (desconociendo el monto) más un celular.

El hecho se cree había producido en horas de la madrugada, aprovechando las inclemencias del tiempo que en la madrugada se precipitaba y dando rienda suelta para que el, o los delincuentes se pudieran adueñar del local por unos minutos.

El hecho tubo lugar por Avenida Juan Pujol, una agencia de pocos días de haberse inaugurado en mediaciones del barrio San Francisco.

Tras el hecho, intervino por razón de jurisdicción la comisaría seccional 1ra, donde los propietarios ya radicaron la denuncia. (Ampliaremos si fuese necesario)

🎙#AndresAvalos
💻#ManteneteInformado24hs📳 En (Linea)
📰#EXCLUSIVO
Imprimir Enviar noticia a un amigo
ÚLTIMO VIDEO
Más videos para ver

SEMANARIO
Revista de Noviembre