Politica
RECLAMAN MAS SEGURIDAD
Saladas vuelve a pronunciarse por mas y mejor seguridad
En la fría noche del jueves, después de los dos últimos asaltos perpetrados en la localidad de Saladas, en la que se contabilizan entre 40 y 50 hechos relevantes ocurridos, de los que solo se esclareció en de un kiosquero que identificó a su asaltante, por el resto de los hechos no se avanzó mayormente en ninguno. desde la justicia señalan que los vecinos son renuentes a atestiguar en las causas. Surgió la iniciativa de peticionar al Intendente -que estuvo ausente- por las cámaras de seguridad


El relato agustiante en primera persona de uno de los últimos hechos delictivos significó uno de los momentos mas tensos de la reunión, auto-convocada por vecinos preocupados por la falta de esclarecimiento de los hechos ocurridos.

De los presentes surgió la cifra de al menos 43 ilícitos ocurridos en Saladas en los últimos años, que aun no se esclarecieron, entre ellos no pocos perpetrados por bandas del hampa muy reconocidas, donde alguien hace el trabajo de inteligencia y facilita los datos claves para que posteriormente un comando ejecute.

Un testigo señaló que una Kengou de color rojo se movía sospechosamente en la madrugada del ante-ultimo asalto, siendo perseguida, aparentemente, por un patrullero.

Finalmente se determino como acción posterior la firma de una nota pidiendo al Intendente Alterats, que estuvo invitado y no asistió a la reunión, que informe el estado de las cámaras de vigilancia instaladas, cuantas son y si se pueden sumar mas en logares estratégicos, dando acceso a la Policía para monitorerar las 24 horas.
Imprimir Enviar noticia a un amigo
FOTOS DEL DÍA
ÚLTIMO VIDEO
Más videos para ver

SEMANARIO
Revista de Julio