Politica
Presentación Pre-Candidatos a Diputados Nacionales de la alianza ECO + Juntos por el Cambio.
La alianza que representa al Gobierno de la Provincia de Corrientes, bajó a noche a la localidad de Santa Rosa a fin de transmitir sus ideas y proyectos.


Junto al Gobernador Gustavo Valdés, escucharon las ideas y proyectos de los Pre-Candidatos a Diputados Nacionales de la alianza ECO + Juntos por el Cambio. Claramente con un propuesta de desarrollo, inclusión y modernización para la provincia de Corrientes.

Pasadas las hs. 20.00, comenzó a desarrollarse el gran acto reunión con la presencia de los cuatro precandidatos titulares de ECO + Juntos por el Cambio, los casos de Jorge Vara, “Susanita” Benítez, “Pepe” Fernández Affur, y Carla Vallone. Juanto al coordinador de la zona. Senador Sergio Flinta.

El gobernador Gustavo Valdés y los precandidatos que apoya en estas PASO se presentaron este lunes en la localidad de Santa Rosa, donde el mandatario provincial planteó, con estas elecciones, consolidar nuestra relación con el Gobierno nacional para seguir trabajando juntos. Y afirmaron que “es lo que nos conviene a los correntinos.

En un salón de eventos de Santa Rosa, el Gobernador y los precandidatos de la lista 502 A de ECO + Juntos por el Cambio expresaron los argumentos para que los electores correntinos voten este 11 agosto por la fórmula de Mauricio Macri y Miguel Ángel Pichetto. Fue una cena con más de 400 personas, entre dirigentes y militantes, a los cuales les pidieron que transmitan el mensaje de cuál es la conveniencia para Corrientes en las próximas elecciones nacionales.

Por ello, el Gobernador correntino entendió que por eso estas PASO no es una elección cualquiera para Corrientes. Y consideró también que estamos eligiendo cómo queremos vivir: con Republica o con populismo.
Imprimir Enviar noticia a un amigo
ÚLTIMO VIDEO
Más videos para ver

SEMANARIO
Revista de Noviembre