Politica
A INICIATIVA DEL CONCEJAL NOEL GÒMEZ
Se viene ¨La Ciudad Judicial saladas¨ en el Barrio Estaciòn
En horas de la siesta hoy visitò Saladas la arquitecta Elsie Pérez Bertolini del STJ. Autoridades locales y la profesional recorrieron el terreno donde se construirá la llamada “Ciudad Judicial” en el barrio Estación, cerca de la ex Estación de Ferrocarril.

La Arquitecta del Poder Judicial de Corrientes Elsie Pérez Bertolini, invotò al Concejal Noel Gòmez y el Intendente Municipal de Saladas, para juntos realizar una inspección del terreno el municipio se comprometió a donar el pasado 4 de julio en una reunión realizada en la Sociedad Española de Socorros Mutuos y contó con la presencia de la profesional y el Ministro del Superior Tribunal de Justicia Guillermo Sheman y público en general.

El nuevo edificio del poder judicial de Saladas se emplazará en un predio de aproximadamente 2.000 m². donde funcionaba la Estación del Ferrocarril Urquiza, en la intersección de calles Antonio Abraham y Malvinas Argentinas, en el barrio Estación de la ciudad de Saladas.

En la reunión y posterior recorrida por el predio donde se concretará este ambicioso proyecto la arquitecta Elsie Pérez se mostró conforme con la superficie y destacó que el mismo es apto para la idea que el STJ tiene para esta zona.

El intendente señalo que en los próximos días enviara al Honorable Concejo Deliberante el Proyecto de Ordenanza de donación con cargos -aunque ya existe uno del mismo tenor-.
Imprimir Enviar noticia a un amigo
FOTOS DEL DÍA
ÚLTIMO VIDEO
Más videos para ver

SEMANARIO
Revista de Julio