Politica
Hoy 15 hs. Misa de Cuerpo Presente
Causa profundo dolor la súbita partida de "Moncho" Villalba
Sus restos están siendo velados en el Salon Parroquial y a las 15hs. de este viernes 2 de agosto, se celebrará Misa de Cuerpo Presente en la Iglesia San José, en la que "Moncho" y su familia prestaban servicio como Catequistas. También esta rodeados por familiares, amigos, deportistas y la comunidad parroquial.

Su deceso se produjo en horas de siesta en un camino vecinal del Barrio Itatí, de regreso a su casa, después de visitar a un familiar.

Ramón "Moncho" Villalba (51) formó una hermosa familia con Lila Azcona, con quién prestaba servicio de Catequesis para Adultos en la Parroquia San Jose, logrando que algunos de sus catecúmenos recibieran los sacramentos de la comunión e incluso del matrimonio, en un trabajo silencioso que marcaba el compromiso con su comunidad.

"Moncho" en vida fue un gran deportista, que ya retirado de la actividad se desempeñó como arbitro, con sus cualidades de excelente persona, muchos lo conocieron por integrar la Asociación de Veteranos de Fútbol o como prestador del servicio de mozo en no pocos eventos.

Tratar con "Moncho" era tratar con una persona afable, correcta y de gran experiencia, un padre de familia ejemplar, que hizo de la amistad un culto. En su juventud se formó en la Capilla Santa Catalina, donde recibió los sacramantos. Para después formar una familia muy unida y trabajadora.

Con la partida de "Moncho" la Parroquia y Saladas pierden un valor irremplazable, de conducta honesta y plagada de virtudes.

A su familia nuestro respeto. QEPD amigo Ramón Villalba.
Imprimir Enviar noticia a un amigo
FOTOS DEL DÍA
ÚLTIMO VIDEO
Más videos para ver

SEMANARIO
Revista de Julio